Convenio con General Electric: ¿Otra promesa o el fin de 17 años de apagones?

Un convenio que debe responder a 17 años de apagones

Karim Vera, líder opositora en Táchira, calificó el acuerdo con General Electric Vernova como un paso necesario para rescatar un sistema eléctrico colapsado desde hace casi dos décadas. Para ella, los tachirenses llevan años pagando por la negligencia y la corrupción que dejaron al país a oscuras.

Los responsables reales del desastre eléctrico

La exdiputada no se guarda nada: señala directamente a quienes se robaron miles de millones aprobados en 2010 para infraestructura eléctrica, culpables del desmantelamiento actual.

¿Y ahora qué sigue?

El Táchira no puede esperar más. Este convenio debe traducirse en soluciones tangibles e inmediatas, si no, será sólo otra promesa en medio de una crisis que deteriora la seguridad y el desarrollo regional.

La pregunta que queda: ¿Veremos finalmente resultados concretos o sólo una fachada para ocultar años de saqueo y abandono?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desplazarse hacia arriba